Hace soleado hasta el día más asqueroso, estás bajo cada caída, solo para sujetarme, no te importa mancharte la sudadera de tierra, despeinarte o arrastrarte por mí, por que sinceramente me la suda el mundo si estoy a tu lado.

sábado, 9 de abril de 2011

10 minutos más contigo.

No sé quién eres, pero ahora de alguna manera estás rompiendo mi corazón. Y no sé dónde estás, pero como una droga me elevas a las estrellas.
Es por eso que me siento viva. Es la primera vez, aquí esperando que éste día no acabe. No sé, ahora, qué hacer. No me importa, necesito 10 minutos más contigo...

No sé lo que eres, pero una mirada tulla me enganchó desde el principio. Y ahora estoy cayendo a pedazos. Eso es lo que obtienes por enamorarte ...
No existen comentarios tontos si no tontos que comentan .
Ni los hombres son imposibles, ni las mujeres incomprensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario