Hace soleado hasta el día más asqueroso, estás bajo cada caída, solo para sujetarme, no te importa mancharte la sudadera de tierra, despeinarte o arrastrarte por mí, por que sinceramente me la suda el mundo si estoy a tu lado.

viernes, 3 de junio de 2011

Lo que más quiero (: 5(L)

Tal vez no existen palabras que brillen como tú, no sabes lo que daria por sentir de cerca tu calor, y esta noche cielo yo sere tu ilusión, dame solo este momento para los dos...
Dame solo este momento Solos Tú y yo. Deja que la luna siga cada caricia por tu piel, que tus ojos me susurren que aun no me has dejado de querer, sigues siendo mi vida quien me hizo crecer, solo aprieta mi mano amor que yo te llevaré. Dame solo este momento para decir... que no puedo sin ti...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario