Hace soleado hasta el día más asqueroso, estás bajo cada caída, solo para sujetarme, no te importa mancharte la sudadera de tierra, despeinarte o arrastrarte por mí, por que sinceramente me la suda el mundo si estoy a tu lado.

viernes, 3 de junio de 2011

¿ Por qué tiene que empezar algo que no va a durar?

Recuerdo tantas cosas que vivi junto a tí, tanto lo bueno como lo malo  y me vengo abajo, siempre queda ese cariño por esa persona y por más que intentes olvidarlo por mas que intentas negarle a la gente cosas que no son verdades como decir que no te quiero, cuando hablo con la gente ese Te quiero se convierte en cuanto lo odio, ese pienso en el siempre se convierta en para mí pensar en él es tiempo perdido, pero en el fondo todo eso son más que verdades, Te quiero jamás te he podido odiar, pienso en ti, jamás pierdo el tiempo pensando en ti, es más tú eres mi tiempo, por que has formado parte en mi vida, porque hubo un pasado que marco, un presente que marca y un futuro que seguirá marcando, el simple hecho de quererlo es el motivo por lo que aun sigo sintiendo lo que sigo sintiendo por tí, es más ahora siento mas por ti ¿Por qué? por que ahora cuando no lo tengo es cuando hecho en falta a alguien como él...

2 comentarios:

  1. WONDERFUL BLOG!
    HI! my name's martina and I come from Italy... I'd like you visit my blog and if you want.... follow me! I wait you and your tips!
    Thanks! kisses, Marti! ;DDDDD
    Glamour Marmalade

    ResponderEliminar
  2. Hello :)
    Thank for you comment. I pass by the cripple.
    A kiss

    ResponderEliminar